elperiodigolf.madridiario.es

WGC Fedex St. Jude Invitational

Rahm, García y Cabrera Bello se vuelven a medir con los más grandes

Rahm, García y Cabrera Bello se vuelven a medir con los más grandes

martes 23 de julio de 2019, 10:32h

No hemos todavía cerrado los recuerdos del último Open cuando llega otra cita de alto nivel, un World Golf Campionship en Memphis, Tennessee, una oportunidad de interpretar la mejor melodía del golf ante los más grandes, y donde acuden Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello.

Defiende título Justin Thomas, cuando el año pasado ganó la prueba que tenía todavía el nombre del Bridgestone Invitational. Es la cuarta cita mundial de la temporada después del HSBC de octubre, con victoria de Xander Schauffele, la de México de febrero, con triunfo de Dustin Johnson, y el Match Play de marzo, donde se impuso Kevin Kisner.

Todos ellos estarán en Memphis junto con el flamante ganador del The Open, Shane Lowry, que también tendrá oportunidad de lucir la Jarra de Clarete por primera vez. También acude Rory McIlroy tras el fracaso de no pasar el corte en Royal Portrush, y el que no estará es Tiger Woods, que tampoco pasó el corte y busca descansar de cara los Play Offs.

También las miradas estarán pendientes de Brooks Koepka, el número uno que no ha podido pelear por el Open con una última ronda muy pobre, y también jugadores como Tommy Fleetwood o Danny Willett, que pueden seguir demostrando su buen golf de estas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.