elperiodigolf.madridiario.es

A través de la web del torneo: www.golfspanishopen.com

A la venta las entradas del Open de España que se jugará del 3 al 6 de octubre

A la venta las entradas del Open de España que se jugará del 3 al 6 de octubre

lunes 22 de julio de 2019, 22:05h
El nuevo Open de España de Golf que se jugará en el Club de Campo Villa de Madrid del 3 al 6 de octubre y que está organizado por Madrid Trophy Promotion, empresa promotora del Mutua Madrid Open de tenis, llevará a cabo el Open español durante los próximos cinco años, de 2019 a 2023.

Al igual que en el tenis, el objetivo es organizar un evento de primer nivel que tenga repercusión internacional, combinando la parte deportiva con la social y haciendo de nuevo de este torneo uno de los grandes eventos de la temporada dentro del Circuito Europeo de golf.

Tras el éxito deportivo -Rahm consiguió una de sus victorias más espectaculares y su primer Open de España- y de público -acudieron al Centro Nacional 50.000 espectadores, llega al Club de Campo Villa de Madrid, que está siendo remozado y renovado para el evento, un torneo con ganas de ilusionar de nuevo a los aficionados y concitar el interés del público madrileño en general, de los abonados del CCVM y de todos los aficinados al golf español.

El torneo, que se presentó en el tee del 1 del recorrido Negro del Club diseñado por el gran Javier Arana el pasado 30 de abril, ha confirmado ya la presencia de los dos mejores jugadores del panorama nacional, Sergio García -ganador del Masters 2017- y el defensor de título, el vizcaíno Jon Rahm.

Hoy mismo la organización del Open de España ha puesto en marcha la nueva Web oficial del torneo: www.golfspanishopen.com en la que ya se puede consultar noticias sobre el Open, el palmarés del torneo, sus ganadores, los campos en los que se ha jugado, información para las empresas de como participar en el torneo a través de tres opciones: Patrocinio, Club Vip y Boutiques y venta de entradas, que ya se pueden reservar.

En este apartado el Open de España ha sacado a la venta un atractivo paquete de entradas para que nadie que lo desee se quede sin ver a los mejores jugadores europeos en uno de los Open continentales más antiguos de Europa.

Las entradas serán de tres tipos para cada una de las cuatro jornadas de competición: General, Federados y Menores de 16 años. Los federados y los menores de 16 años pagarán 5 euros el jueves y el viernes y 10 el sábado y el domingo -el 50% de la tarifa general oficial-. En el caso de comprar el abono semanal (24 Euros) tendrán un descuento del 20% mientras que si compran el abono de Fin de Semana el precio será de 16 euros.

Las tarifas de las entradas de general serán de 10 euros el jueves y el viernes y de 20 el sábado y el domingo, mientras que el del abono semanal será de 48 euros y el del fin de semana de 36 Euros.

El precio del parking para jueves, viernes, Sábado y domingo será de 10 euros diarios mientras que el abono semanal será de 32 euros y el del fin de semana de 16.


COMPRE AQUÍ SUS ENTRADAS PARA EL OPEN DE ESPAÑA DE GOLF

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.