elperiodigolf.madridiario.es

Supera a Rahm, DeChambeau, English y Morikawa

Patrick Cantlay nombrado jugador del año por su compañeros del PGA Tour

Patrick Cantlay nombrado jugador del año por su compañeros del PGA Tour

martes 14 de septiembre de 2021, 15:55h

El estadounidense Patrick Cantlay, de 29 años ha sido nombrado Jugador del Año del PGA Tour 2020-21 tras la votación realizada por los jugadores del circuito superando a los finalistas, los también estadounidenses Bryson DeChambeau, Harris English, Collin Morikawa y el actual número uno del mundo Jon Rahm, que partía como gran favorito al galardón, sobre todo después que fuera nombrado como jugador del año según la PGA Americana.

Cantlay, que ha ganado esta temporada cuatro veces, ganó también los Play-Offs de la FedEx Cup superando en la gran final al de Barrika. El estadounidense registró siete top-10 en 24 torneos jugados además de terminar quinto en el promedio total de golpes por vuelta (69,74).

Este ha sido el tercer año consecutivo en el que el PGA Tour y la PGA of America han nombrado diferentes Jugadores del año. Brooks Koepka y Rory McIlroy se dividieron los honores en 2019, mientras que Justin Thomas y Dustin Johnson hicieron lo mismo el año pasado.

"Recibir este premio a través del voto de los jugadores del Tour refleja el respeto que sus compañeros tienen por Patrick Cantlay", dijo el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, en un comunicado. "Su juego a lo largo de 2020-21 fue fenomenal, y tras ganar los eventos consecutivos de los Playoffs de la FedExCup, Patrick estuvo en su mejor momento cuando más importaba en nuestra temporada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios