elperiodigolf.madridiario.es

Belgian Knockout

Guido Migliozzi derrota en la final a Darius Van Driel y se lleva la victoria del Ko

Guido Migliozzi derrota en la final a Darius Van Driel y se lleva la victoria del Ko

domingo 02 de junio de 2019, 17:38h

La eliminación de Nacho Elvira en los octavos de final dejabo sin españoles el Belgian Knockout, torneo perteneciente al circuito europeo de golf. Nacho Elvira superó este sábado a los suecos Jens Dantorp (-3/-2) y Anton Karlsson (-3/-1), pero en los octavos no pudo con el escocés Ewen Ferguson, en cuyo partido acabó al par, en tanto que el británico concluyó con -2.

Gonzalo Fernández Castaño, que accedió a las eliminatorias con la quinta mejor tarjeta tras las dos primeras rondas, superó el escollo del noruego Kristian Krogh Johannessen, pero en dieciseisavos no pudo con otro escocés, David Law (par/+1).

En tanto que Pedro Oriol perdió ante Guido Migliozzi (-3/par), Adrián Otaegui sucumbió en dieciseisavos ante el propio jugador italiano (-3/+3) tras derrotar al estadounidense Sihwan Kim (-2/-1).

El torneo belga, que se disputa en el club Rinkven International de Amberes, cuenta desde 2018 con un formato propio en el que tras disputarse las dos primeras jornada bajo el formato tradicional de golpes, los 64 mejores avanzan a la fase de eliminatorias.

Hoy, en la jornada final, se dispurtaron en primer lugar los cuartos de final con victorias del holandés Darius Van Driel sobre el inglés Matthew Southgate por un golpe de ventaja (-1/-2); del francés Gregory Havret, soble el almán Marcel Siem (-3/+2); del italiano Guido Migliozzi sobre el austriaco Bernd Wiesberger (-2/-1) y del escocés Ewen Ferguson sobre el malayo Gavin Green (-1/par).

En las semifinales, el holandés Darius van Driel derrotaba a Gregory Havret (-1/+1) mientras que en la segunda era el italiano Guido Migliozzi quien ganaba contundentemente a Ewen Ferguson (par/-3). Así las cosas la final ya estaba listas y en el último partido del torneo fue el italiano Migliozzi el que se llevó el triunfo tras derrotar a van Driel por cuatro golpes de diferencia en los nueve últimos hoyos (-3/+1).

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Even Ferguson ganaba también por cuatro golpes de diferencia a Havret (-3/+1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios