elperiodigolf.madridiario.es

Belgian Knockout

Jorge Campillo (-4) sigue enganchado al buen juego en Bélgica

Jorge Campillo (-4) sigue enganchado al buen juego en Bélgica

jueves 17 de mayo de 2018, 18:36h

No han comenzado nada mal las cosas para el extremeño Jorge Campillo en esta novedosa cita del European Tour que se jugará con un formato muy especial: 36 hoyos Medal Play con todos los jugadores del torneos, los 144 que toman parte. Tras estas dos primeras jornadas quedarán 64 jugadores que el sábado jugarán tres rondas eliminatorias tras las que quedaran sólo los 16 mejores. Serán ellos los protagonistas el domingo jugando los cuatro cuartos de final, las dos semifinales y la gran final que dará el ganador de este torneo de un European Tour que vuelve a Belgica 18 años después de su última cita.

Y hoy, tras los primeros 18 hoyos, Campillo, nuestro mejor español en la tabla, ha terminado con 68 golpes, con cinco birdies y un solo bogey en el 10 que lo llevaban a ocupar la primera posición compartida empatado con Green, Geyger, Baldwin, Detry, Evans y Winther.

Por detrás de ellos, con tres bajo par, se ha colocado otro numeroso grupo compuesto por ocho jugadores y tras ellos, con -2, un tercer grupo muy numeroso entre los que se encontraba otro de los españoles en el torneo, Adrián Otaegui, que terminaba con 69 golpes.

En cuanto al resto de la "Armada" en Bélgica, Anglés ha terminado vigésimo quinto con -1, Pedro Oriol cuadragésimo, al par del campo, y Scott Fernández, sexagésimo con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.