elperiodigolf.madridiario.es

Belgian Knockout

Adrián Otaegui y Jorge Campillo se verán las caras en cuartos de final y aseguran un español en semifinales

Adrián Otaegui y Jorge Campillo se verán las caras en cuartos de final y aseguran un español en semifinales

sábado 19 de mayo de 2018, 18:54h

Adrián Otaegui y Jorge Campillo -que terminó como líder en solitario tras las dos primeras jornadas stroke-play del torneo- se verán las caras este domingo en los cuartos de final del Belgian Knockout, torneo del European Tour que se disputa en Bélgica, un país que no acogía un torneo del Circuito Europeo desde hace 18 años.

Pero el camino hasta estos octavos de final del domingo no ha sido fácil para ninguno de los dos españoles. El extremeño empezó superando en treintaidosavos de final al inglés Ryan Evans.



El cacereño cerró los nueve hoyos en el par (35), mientras que Evans se fue al +2 (37). Luego, en dieciseisavos, se deshizo del sudafricano Christian Bezuidenhout, tras hacer firmar el extremeño dos golpes bajo el par (birdies en los hoyos 3 y 8), mientras que su rival se conformó con el par. En octavos, Campillo se impuso al inglés Richard McEvoy, cumpliendo el par (tres birdies y tres bogeys) de los nueve hoyos mientras que su rival acabb con +1 diciendo adiós al torneo.

Por su parte, Adrián Otaegui, que había concluido en el amplio grupo de jugadores igualados en la octava plaza tras las dos primeras vueltas, dejó este sábado en la cuenta al sudafricano Erik Van Rooyen (-1, +1), el alemán Maximilian Kieffer (-2, -1), y el inglés Matthew Southgate (-3, -2).

Scott Fernández lo tuvo en su mano y a falta de un hoyo aventajaba en dos golpes al inglés Jeames Heath pero finalmente cayo por un golpe de diferencia después de hacer doble bogey en el hoyo 9. También cayó en treintaidosavos el madrileño Pedro Oriol.

Tras los dieciseisavos de final el cuadro queda de la siguiente manera:

Nicolas Colsaerts (Bel.) - James Heath (Ing.)

Mike Lorenzo Vera (Fra.) - Benjamin Hebert (Fra.)

Joreg Campillo (Esp.) - Adrián Otaegui (Esp.)

Víctor Perez (Fra.) - David Drysdale (Esc.).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.