elperiodigolf.madridiario.es

Sólo Nicklaus, Woods y Hagen lo han logrado

Brooks Koepka se pone como meta ganar 10 Majors

Brooks Koepka se pone como meta ganar 10 Majors

miércoles 15 de mayo de 2019, 18:35h

Es el jugador del año en el PGA Tour y esta semana ejerce de defensor en el PGA Championship. Tal vez por eso Brooks Koepka ya se ve como uno de los grandes jugadores de la historia y, por eso, pone grandes metas a su carrera. La última, algo que solo tres golfistas han logrado en los más de 150 años de torneos de Grand Slam: ganar al menos 10 títulos.

De momento ya solo le faltan siete títulos para alcanzar la gesta de Jack Nicklaus (18), Tiger Woods (15) y Walter Hagen (11). Tal vez eso es una de las cosas que le han animado a echarse este órdago a si mismo. Eso y un curioso razonamiento en el que considera que mentalmente está preparado para ganar a la mitad y que la otra mitad acabará marchándose. Es posible que desde sus 29 años crea que los demás son mayores, pero habría que recordarle que, en el Masters, el quedó por detrás de Tiger, casi 20 años mayor que el tejano.

Por ahora, lo que le toca es ir recortando distancias para demostrar que puede llegar al doble digito. Si está semana reedita el título, alcanzará su cuarto titulo en las ocho últimas apariciones en un major. Un hito que nadie ha logrado desde que lo hiciera Tiger Woods en la temporada 2006.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.