elperiodigolf.madridiario.es

Jon Rahm acabaa con +2 y se queda sin opciones

Brooks Koepka sigue en modo campeón, ya lidera el torneo con -13 y busca su cuarta victoria de la temporada

Brooks Koepka sigue en modo campeón, ya lidera el torneo con -13 y busca su cuarta victoria de la temporada

sábado 24 de agosto de 2019, 08:49h

Después de la publicación de sus fotos desnudo, Brooks Koepka, que ayer firmó una vuelta de 67 golpes y tres bajo par, se ha vuelto a centrar en el juego y con su tremenda calidad se ha colocado como líder del torneo en solitario tras las dos primeras jornadas.

Al comenzar este viernes su segunda vuelta estaba a tres golpes de Justin Thomas y ahora está uno por delante de su compatriota y de Rory McIlroy, otro de los grandes favoritos a la victoria en esta última cita de la temporada.


Y es que tras ganar tres veces este año parece que Koepka tiene en su mano conseguir su segundo premio al Jugador del Año de manera consecutiva.

Koepka dijo el viernes por la noche que "su juego caminaba en la dirección correcta para el fin de semana. Me siento mejor. No estoy todavía al 100%, pero estoy cerca", dijo Koepka. "Estoy en esa situación en la que salen golpes en los que dices: ¿cómo acabo de hacer esto? y otros en los que piensas: hombre, ¿por qué no puedo hacer eso cada vez?, como sucedió en el 18".

Koepka Jugará junto a Justin Thomas en el último partido del sábado en lo que será, sin duda, el emparejamiento más espectacular del torneo con los dos jugadores más en forma del circuito.

Un Thomas que viene de ganar la semana pasada y que sigue siendo uno de los claros candidatos a la victoria. “Pensé que iba a ser fácil para mí esta semana tras la victoria en el BMW pero no lo está siendo", dijo Thomas sobre su comienzo con golpes de ventaja sobre todos sus rivales. "Fue extraño para mi pero hoy he jugado mejor", aseguró.

Tras esas primeras posiciones de Koepka, Justin Thomas y el norirlandés Rory McIlroy que como Thomas se coloca con -12, están aún con opciones de victoria el estadounidense Xander Schauffele con -11 y ayer con una vuelta de -1, el inglés Paul Casey, quinto con -9, y que ayer firmaba una buena vuelta de tres bajo par y Patrick Cantlay que con -7 podría teneer en estos dos días que quedan de torneo tener opciones de engancharse a las primeras posiciones.

Jon Rahm, que tras la primera jornada logró recuperar parte de la desventaja con la que había iniciado el torneo (-4), echó en este segundo día el trabajo por tierra al acabar con 72 golpes, dos por encima del par, lo que le suponer quedarse con -4 en el cómputo total del torneo y sin opciones de conseguir una victoria en el último torneo de la temporada por la que había luchado estas últimas semanas..

Un bogey en el 10, pero sobre todo un doble bogey en el 16, por tan solo un birdie en todo el recorrido, supusieron para el jugador vasco alejarse de los puestos de cabeza casi definitivamente, ya que 9 impactos van a ser muy difíciles de recuperar.


ASI ESTÁN LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.