elperiodigolf.madridiario.es

Será la sexta mujer en recibirlo

Lindsay Vonn, ex novia de Tiger Woods, Premio Princesa de Asturias del Deporte

Lindsay Vonn, ex novia de Tiger Woods, Premio Princesa de Asturias del Deporte

miércoles 15 de mayo de 2019, 19:02h

Lindsay Vonn, exesquiadora estadounidense de 34 años de edad, ha sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias del Deporte 2019 después de que el jurado del prestigioso galardón haya reconocido sus 82 triunfos, tres medallas olímpicas y los dos Campeonatos del Mundo. Títulos que ha logrado en cinco disciplinas diferentes.

La esquiadora saltaba a la palestra del golf cuando en 2013 anunció que mantenía una relación sentimental con una relación sentimental con Tiger Woods, junto a quien pudimos verla en diferentes eventos, destacando en aquel concurso de pares 3 del Masters de ese mismo año, acompañada por los hijos del golfista. Una bella estampa para una relación que duró poco más de dos años.

Lindsay unirá su nombre al de las otras cinco mujeres que han recibido el galardón y entre las que se encuentra la tenista Arantxa Sánchez Vicario. Nada más conocerse la noticia, las reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas destaca la de la también esquiadora y excelente golfista María José Rienda. La secretaria de Estado para el Deporte ha destacado que “era muy competitiva y gracias a su trabajo y constancia consiguió mantenerse muchos años en los primeros puestos. Siempre será recordada como la gran deportista de la historia del esquí alpino”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.