elperiodigolf.madridiario.es

Rahm y García, españoles en el The CJ Cup

Dustin Johnson, número uno mundial, se cae del torneo por Coronavirus

Dustin Johnson, número uno mundial, se cae del torneo por Coronavirus

martes 13 de octubre de 2020, 21:06h

The CJ Cup se tenía que haber celebrado como ya sucedió el año pasado en suelo coreano pero el coronavirus y la suspensión de su circuito han hecho que los patrocinadores inviertan su dinero en el PGA Tour y que este año, por primera vez, se juege en suelo americano. Será en Las Vegas, en el Shadow Creek Golf Course, y con 9.750.000 dólares en premios.

Y entre los participantes mucho jugador de top mundial, seguramente preparándose ya para el Masters de Augusta que se jugará en un mes. Quizá por eso vuelva a la competición aparentemente recuperado de sus problemas en la cadera y en el hombro el ex número uno del mundo Brooks Koepka, al que habrá que ver como le va su retorno a la competición de máximo nivel.

Con él no estará el actual número 1 del mundo, el también estadoundiense Dustin Johnson, que se ha dado de baja por estar infectado por el coronavirus. Sin duda una baja muy destacad en el torneo.

Con todos ellos jugadores como Tommy Fleetwood, Ricky Fowler, Matthew Fitzpatrck o Tony Finau además de un Justin Thomas que defenderá el titulo logrado en Corea el año pasado cuando ganó con un total de 20 bajo par.

No faltarán jugadores de renombre mundial como Rory McIlroy, que lleva varios torneos sin brillar a su nivel, Collin Morikawa, Justin Rose y Jordan Spieth, otra de las estrellas que quiere volver a brillar en Las Vegas unas semanas antes del Masters de Augusta.

La representación española esta semana será la protagonizada por Sergio García que jugará su tercer torneo consecutivo en el PGA Tour y Jon Rahm que vuelve a la competición tras su participación en el PGA Champioship ganado brillantemente por Bryson DeChambeau.

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios