elperiodigolf.madridiario.es

Ladies European Tour

Catriona Mathew deja el LPGA Tour para centrar su carrera en Europa

Catriona Mathew deja el LPGA Tour para centrar su carrera en Europa

miércoles 15 de mayo de 2019, 17:53h

Todavía no ha comenzado La Reserva de Sotogrande Invitational y no dejan de aparecer titulares. El último, al menos por el momento, lo deja la capitana de la Solheim Cup. La escocesa Catriona Mathews aprovechó su estancia en el torneo campogibraltareño para anunciar que deja el LPGA Tour. O, mejor dicho, que toma distancia con el mejor circuito femenino después de 25 años de carrera en Estados Unidos.

El detonante fue el corte que falló en Los Ángeles hace aproximadamente un mes. Mathew reconoce que se siente superada por la rutina y que, simplemente, todo llega a su fin pero que esto no significa que deje el golf. Ni siquiera dejará de jugar torneos americanos.

De hecho, a mediados de junio jugará el Dow Great Lakes Bay Invitational y después el Abierto Británico y el escocés, los tres co-sancionados por los dos circuitos. Incluso piensa en jugar el US Open del año próximo, pero lo que ahora quiere es jugar en Europa.

Además de estar más cerca de casa, jugar en el Viejo Continente le va a permitir tener un contacto más estrecho con las jugadoras que dirigirá el próximo mes de septiembre en la Solheim Cup. Será la décima vez que vista el uniforme azul y oro del combinado europeo. La última vez lo hizo como vice capitana de Annika Sorenstam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.