elperiodigolf.madridiario.es

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda en el top ten

Henderson quiere repetir en el Lotte Championship y es colíder con Korda

Henderson quiere repetir en el Lotte Championship y es colíder con Korda

sábado 20 de abril de 2019, 09:18h

El cuento se repite. Como ya pasó en la pasada edición del Lotte Championship, la canadiense Brooke M. Henderson entra en escena para privar a Azahara Muñoz de la victoria en el torneo hawaiano. Es verdad que aún quedan 18 hoyos para completar el torneo, pero cinco golpes parecen demasiada distancia para que la malagueña pueda dar alcance a las líderes.

Sobre todo cuando en la jornada del movimiento Azahara retrocedió después de firmar 73 golpes. La española encontró dificultades desde el principio, y ya en el hoyo 2 tendría que lamentar un doble bogey que le costaría trece hoyos solucionar. Los trece hoyos que necesitó recorrer para firmar dos birdies antes de despedirse con bogey en el 18.

Mejor le fueron las cosas a Carlota Ciganda. La navarra por fin encontró la manera de sentirse cómoda en el campo y eso se notó en una tarjeta en la que, si bien no pudo evitar los bogeys, acabó restando ocho golpes para lograr los 67 que aparecían en su casillero y auparse hasta la octava posición. Dos eagles y seis birdies dieron fe de la acertadísima ronda de la navarra.

Volviendo a la canadiense, Henderson arrancó la ronda con un golf discreto. Bogey al 2 y birdie en el 5 la situaban al par del campo en el ecuador de la jornada. Precisamente fue a partir de ahí cuando su juego dio un inesperado giro que la llevó a compartir el liderato con la estadounidense Nelly Korda que también aprovechó la segunda mitad del recorrido para afianzarse en la parte alta de la clasificación.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios