elperiodigolf.madridiario.es

Carlota Ciganda y Beatriz Recari completan la participación española

Azahara Muñoz intentará sacarse la espinita en el Lotte Championship

Azahara Muñoz intentará sacarse la espinita en el Lotte Championship

martes 16 de abril de 2019, 19:22h

Cuatro golpes separaron a Azahara Muñoz de la victoria en el Lotte Championship en 2018. Una diferencia suficientemente amplia como para que la canadiense Brooke M. Henderson se alzase con el torneo, pero lo bastante corta como para que la malagueña se quedase con un amargo sabor de boca.

Sobre todo, porque en la ronda dominical, Azahara fue mejor y también lo fue en la del movimiento. Así que con ese recuerdo agridulce la costasoleña buscará desde mañana esa victoria que el campo hawaiano sin duda la debe y a pesar de la mala semana que tuvo en el ANA Inspiration, el segundo puesto cosechado en el Kia Classic la avala como aspirante al podio de esta semana.

Junto a la malagueña estarán en Ko Olina Golf Club otras dos españolas. Por un lado, Carlota Ciganda que en la pasada edición no pudo superar el corte, tiene en esta ocasión una buena oportunidad de alzarse con su tercer título en el LPGA Tour como ya demostró con su cuarto puesto en el primer Major femenino de la temporada.

Completa la terna Beatriz Recari. La navarra tampoco superó el corte en 2018 y en los dos torneos disputados esta campaña, ha dejado en evidencia que no atraviesa por su mejor momento. No obstante, su condición de tricampeona en el circuito estadounidense la hace estar siempre presente entre las jugadoras a tener muy en cuenta.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.