Una tarjeta de 68 golpes, con cinco birdies y un bogey, ha colocado a Piti Martínez Bernal en el top 3 del Terre Blanche Ladies Open, prueba inaugural del Let Acces Series que se disputa en Francia. Su -4 total deja a la española a cuatro golpes de la líder, la británica Hayley Davis, que con 64 golpes ha establecido un nuevo récord del torneo.
England's @hayleydavisgolf posts a new tournament record 64 (-8) @Terre_Blanche #tbladiesopen No wonder she's smiling! 🐥⛳️🏌️♀️👏#womensgolf #womenssport #golf #Access2LET pic.twitter.com/H6ibu7pCeQ
— LET Access Series (@LETAccess) 5 de abril de 2019
Davis cuenta con una ventaja de dos golpes sobre la francesa Emilie Piquot, mientras que con -4 además de Piti Martínez se sitúa la francesa Valentine Derrey.
Entre las demás españolas Mireia Prat y Camilla Hedberg están con un total de +1, María Hernández con +2 Elia Folch con +3, y fuera del corte provisional Natalia Escuriola con +4, María Beautell y María Palacios con +5, Andrea Jonama con +6 y Ivo Reijers con +12.