elperiodigolf.madridiario.es

16 jugadores clasificados

Unos octavos de auténtica Champions

Unos octavos de auténtica Champions

sábado 30 de marzo de 2019, 00:41h

Los octavos en el Dell Technologies Match Play reflejan algunas cosas muy significativas. Los 16 jugadores que siguen en la prueba tienen sobrados motivos para ser candidatos al título. Se han quedado fuera el defensor, Buba Watson, que lo hizo ya en la segunda ronda, y dos de los españoles: Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello a pesar de que han tenido sus opciones.

Entre los enfrentamientos del sábado por la mañana destaca uno sobre todos. Rory McIlroy contra Tiger Woods. McIlory viene de ganar sus tres partidos, y Tiger ha tenido que ganar su punto número dos en la última ronda ante Patrick Cantlay, y gracias a que Snedeker perdiera ante Aaron Wise.

Junto a McIlroy, también han ganado sus tres partidos Henrik Stenson, que se las verá con Lucas Bjerregaard; Branden Grace, que jugará con Sergio García, Francesco Molinari, que peleará con Paul Casey, y Marc Leishman que lo hará con Louis Oosthuizen, clasificado ganando a Fleetwood. De entre todos ellos destaca el buen hacer del sueco Stenson, que ha superado a nombres como Mickelson, Furyk y Jason Day nada menos.

Otro de los partidos interesantes será el que enfrente a Matt Kuchar con Tyrrell Hatton. Los dos han obtenido dos puntos y medio con dos victorias y un empate. No conocen la derrota lo mismo que Bjerregaard y Paul Casey.

Muy estresados van a llegar Justin Rose y Kevin Na, que se han clasificado después de una tensa tercera jornada en la que ha podido pasar de todo peleando por el pase ante Gary Woodland y Billy Horschell respectivamente.

Y muy atractivo será ver a Haotong Li y Kevin Kisner, que se han clasificado después de un play off en sus respectivos grupos. El chino con Alex Noren, y el estaounidense con Ian Poulter.

VEA EL CUADRO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios