elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de España Sub 18

Albert Boneta alcanza el liderato en Golf Las Pinaillas

Albert Boneta alcanza el liderato en Golf Las Pinaillas

viernes 29 de marzo de 2019, 21:34h

Albert Boneta ha tomado protagonismo en el Campeonato de España Sub 18 Masculino 2019 que se está disputando en el campo albaceteño de Golf Las Pinaillas, y se ha subido al liderato para compartirlo con Álvaro Mueller- Baumgart.

Una tarjeta de 70 golpes, labrada con tres birdies y solitario bogey, el jugador de Barcelona ha logrado subir cuatro puestos en la clasificación hasta la cabeza y empatar con el golfista andaluz que en esta segunda jornada ha estado menos afortunado y ha firmado 74 golpes después de un comienzo más dubitativo con cuatro bogeys por la primera vuelta por un birdie, y una segunda más certera con dos birdies y un inoportuno bogey.

Ambos líderes acumulan 142 golpes (-2) y cuentan con uno de ventaja sobre Pedro Marín, otro protagonista al entregar una tarjeta de 68 golpes, el mismo resultado que Álvaro Mueller Baumgart el primer día, y Javier Barcos, que con 72 impactos el viernes es el cuarto jugador que consigue restar al recorrido diseñado por Severiano Ballesteros y que se ha preparado a conciencia para la ocasión.

Mientras, con 146 golpes se sitúan Lukas Pany y Hugo Aguilar, que ha firmado 70 golpes el viernes para subir 19 puestos en la tabla. También ha brillado el cántabro Samuel Espinosa, con 70 golpes que le han hecho ascender 33 puestos recuperando los 78 del primer día, y se coloca noveno con 148 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios