elperiodigolf.madridiario.es

Se enfrentará a Branden Grace

García, clasificado, cede ante Reed

García, clasificado, cede ante Reed

viernes 29 de marzo de 2019, 22:00h

Partido de alto voltaje entre Sergio García y Patrick Reed si no fuea porque el español ya estaba clasificado de antemano tras haber ganado los dos partidos anteriores ante Shane Lowry y ante Andrew Putnam, y porque Patrick Reed había perdido ante Putnam y empató con Lowry.

Todo decidido pero un Match Play de dos jugadores ganadores por naturaleza. Sergio García se lo tomó muy enserio y en el hoyo 7 ya ganaba por 3up después de superar al estadounidense, nada fino en esta prueba y en esta temporada, en los hoyos 1, 3 y 5 con tres birdies. En el hoyo un bogey de Sergio redujo la diferencia a 2up para terminar así la primera vuelta.

En la segunda despertó Reed con birdies en el 10 y en el 12, y empató el partido. Otros dos birdies del estadounidense en el 15 y 17 decidieron el encuentro a favor de Reed que se despide con ese punto.

Mientras, Sergio sigue adelante y se verá las caras en octavos con Branden Grace, un jugador que ha tenido que pelear con el número uno del mundo, Dustin Johnson, y con el japonés Hideki Matsuyama, para sumar dos puntos y clasificarse en la segunda ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios