elperiodigolf.madridiario.es

Se enfrentará a Branden Grace

García, clasificado, cede ante Reed

García, clasificado, cede ante Reed

viernes 29 de marzo de 2019, 22:00h

Partido de alto voltaje entre Sergio García y Patrick Reed si no fuea porque el español ya estaba clasificado de antemano tras haber ganado los dos partidos anteriores ante Shane Lowry y ante Andrew Putnam, y porque Patrick Reed había perdido ante Putnam y empató con Lowry.

Todo decidido pero un Match Play de dos jugadores ganadores por naturaleza. Sergio García se lo tomó muy enserio y en el hoyo 7 ya ganaba por 3up después de superar al estadounidense, nada fino en esta prueba y en esta temporada, en los hoyos 1, 3 y 5 con tres birdies. En el hoyo un bogey de Sergio redujo la diferencia a 2up para terminar así la primera vuelta.

En la segunda despertó Reed con birdies en el 10 y en el 12, y empató el partido. Otros dos birdies del estadounidense en el 15 y 17 decidieron el encuentro a favor de Reed que se despide con ese punto.

Mientras, Sergio sigue adelante y se verá las caras en octavos con Branden Grace, un jugador que ha tenido que pelear con el número uno del mundo, Dustin Johnson, y con el japonés Hideki Matsuyama, para sumar dos puntos y clasificarse en la segunda ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.