elperiodigolf.madridiario.es

Del 28 al 31 de marzo

Golf Las Pinaillas ya espera el Campeonato de España Sub 18

Golf Las Pinaillas ya espera el Campeonato de España Sub 18

martes 12 de marzo de 2019, 18:58h

Los responsables de Golf Las Pinaillas están ya contando los días para acoger el Campeonato de España Sub 18 Masculino, prueba de alto nivel competitivo y que es puntuable para el Ránking Mundial Amateur, y los Ránkings Nacionales Sub 18 y Cadete Masculino.

A la cta acuden 123 jugadores entre los que destaca David Puig, defensor del título logrado el año pasado en Norba Club (Cáceres). Ahora, en el manchego recorrido diseñado por Severiano Ballesteros, David Puig se enfrenta a otros tantos grandes jugadores juveniles de alto nivel que intentarán sucederle en el trono.

José Luis Ballester, Álvaro Mueller-Baumgart, Hugo Aguilar o Albert Boneta serán sin duda jugadores destacados en esta cita que Golf Las Pinaillas tiene preparado para que todo salga lo mejor posible.

Eduardo Carrillo, director de Golf Las Pinaillas, asegura que todo está preparado "para que salga lo mejor posible". Se han cuidado especialmente los búnkers, añadiendo arena para que estén en perfecto estado. Además se han protegido los tees y las zonas de juego de las calles, además de estudiar muy bien la rodadura de la bola en los greenes para que vayan ganando en velocidad.

EL torneo será además un aliciente para los jóvenes del club Dani Robles y Rubén Pardo, quienes por el gran trabajo y esfuerzos de los últimos años llegan al campeonato con opciones de pelear por las posiciones más adelantadas y por qué no, de soñar por hacerse con el título. Les acompañará también Ángel Soria quien tras una muy buena temporada pasada podrá disfrutar de un gran torneo en el que seguir ganando experiencia en competiciones de este nivel y los también albaceteños y socios del club, Carlos Espinosa y Curro Martínez, destacando a este último quien pese a ser jugador infantil disputará el torneo para seguir su formación y gran proyección deportiva.

El Club se prepara para la llegada de más 400 personas que podrán disfrutar de la competición y por eso el restaurante dirigido por Juan Sánchez tene también un estudiado menú y diferentes opciones para que todos estén lo más a gusto posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.