elperiodigolf.madridiario.es

Del 28 al 31 de marzo

Cuenta atrás en Golf Las Pinaillas para el Campeonato de España Sub 18

Cuenta atrás en Golf Las Pinaillas para el Campeonato de España Sub 18

sábado 23 de marzo de 2019, 20:27h

La semana que viene se celebrará en el campo albaceteño Golf las Pinaillas el Campeonato de España Sub18 masculino, una de las competiciones amateur más importantes de las organizadas por la RFEG.

Entre el miércoles 27 de marzo, jornada de prácticas, y el 28 a 31 de marzo, jornadas de la competición, serán 123 los participantes que traten de hacerse con el prestigioso torneo. Resaltar que por el gran nivel de golf que vienen mostrando los participantes en las últimas temporadas, y la alta participación, se podrá disfrutar del juego de algunos jóvenes que en no mucho tiempo estarán disputando circuitos profesionales, con lo que el espectáculo está garantizado durante los próximos días en Golf las Pinaillas.

Desde Golf las Pinaillas se destaca a los cinco jóvenes jugadores del club que participarán en la citada competición. Dani Robles, Rubén Pardo, Ángel Soria, Curro Martínez y Carlos Espinosa, jugadores que por méritos propios y mucho esfuerzo están consiguiendo grandes resultados para el golf de nuestra región y en los que tienen puestas muchas esperanzas para esta competición, pensando en que puedan realizar un gran papel y, en los casos de Dani y Rubén, incluso de pelear por las posiciones más aventajadas de la clasificación.

En Golf las Pinaillas han venido trabajando con mucha ilusión desde que se supo que sería sede del Campeonato de España Sub18 masculino, la que es sin lugar a dudas la competición de golf más importante de las albergadas en el club hasta el momento y la más importante de las competiciones de golf de las celebradas en Albacete hasta el momento.

Todos los estamentos involucrados en club, socios, empleados, contrata de hostelería, entre otros, han realizado grandes esfuerzos para tratar de ofrecer un club en las mejores condiciones posibles para el disfrute de los participantes y sus acompañantes y de todas las personas que quieran acercarse a disfrutar del espectáculo.

Destacar en este punto los esfuerzos y gran trabajo de los equipos de mantenimiento y atención al cliente del club para tener todo preparado y poder ofrecer las mejores instalaciones y servicio a los asistentes, así como de la empresa de hostelería que viene también trabajando muy duro y preparando todo para hacer entre todos un gran evento.

El Campeonato de España Sub18 masculino es un gran hito para el club Golf las Pinaillas, pues ser sede de un campeonato de la RFEG de este nivel es una gran responsabilidad, pero además de ser un gran evento para mostrar las magníficas instalaciones y mantenimientos de las instalaciones con especial detalle al campo de golf, es también un gran evento para la ciudad, ya que se trata de un evento que durante una semana hará que se desplacen a Albacete un gran número de visitantes.

No sólo serán los 123 participantes, sino que además a estos les acompañarán sus familias y un número importante de técnicos deportivos de las distintas federaciones regionales, profesionales del golf, medios de comunicación y otros actores de la industria del golf nacional, con lo que será una gran semana en cuanto a visitantes y pernoctaciones, etc. para la hostelería y comercio de nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.