elperiodigolf.madridiario.es

Planta cara hasta el final y gana 1up

Rafa Cabrera Bello se despide peleando

Rafa Cabrera Bello se despide peleando

viernes 29 de marzo de 2019, 20:59h

Eran pocas las oportunidades sobre todo porque Rafa Cabrera Bello no dependía de sí mismo. Con medio punto en su casillero se enfrentaba a Xander Schauffele, que tenía punto y medio, mientras que en el otro partido de su grupo Tyrrell Hatton, también con punto y medio, se medía a Lee Westwood, que con medio punto tampoco lo tenía muy favorable.

Así las cosas lo primero que tenía que hacer Rafa Cabrera era ganar su partido y esperar a que Hatton no lo hiciera, para forzar al menos un cuádruple empate. Para empezar ganó el primer hoyo y se puso por delante. Sin embargo Schaffele reaccionó con tres birdies seguidos para ponerse 2 arriba, una reacción que no intimidó al canario porque en el hoyo 5 recuperó un hoyo también con birdie. Pero de nuevo el estadounidense golpeó con birdie en el 6.

Sabedor del juego match play, Cabrera Bello aguantó ese 2 arriba y en el 11 logró reducir otro hoyo la diferencia para achuchar otra vez en el tramo final. En el 13 logró la igualada, y aunque Schauffele insistió en el 14, en el 16 Cabrera devolvió el golpe.

A falta de dos hoyos y el partido igualado. Pero Tyrrel Hatton culminó su partido ante Westwood por 3 y 1 dejando ya fuera al español que en todo caso empató en el 17 y logró ganar en el 18 al estadounidense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.