elperiodigolf.madridiario.es

Segunda victoria 3&2

Rory McIlroy se pone serio para vencer a Justin Harding

Rory McIlroy se pone serio para vencer a Justin Harding

jueves 28 de marzo de 2019, 21:45h

Rory McIlroy se siente bien y eso se nota en el campo y en la competición. El norirlandés ha superado al sudafricano Justin Harding, que venía en racha tras ganar a Mathew Fitzpatrick por 1up.

El partido comenzó muy ajustado, con Harding aguantando muy bien a McIlroy, a pesar de que el número 4 del mundo, que aspira a convertirse en el número uno si gana en Austin, se puso por delante en el primer hoyo.

A partir de ese momento siete hoyos idénticos con dos birdies y un bogey, para llegar al hoyo 9 donde Harding pudo hacer un birdie para igualar el encuentro.

En la segunda vuelta, tras dos pares, McIlroy sacó la magia para hacer eagle en el 13 para ponerse de nuevo 1up. En el 14 y en el 15 bogey para ambos, oportunidad para que McIlroy pudiera rematar con birdie y con eagle en el 15 y 16 y cerrar el partido 3&2. "He podido embocar cuando hacía falta y me han salido los golpes cuando lo necesitaba", decía el norirlandés.

Dos puntos para McIlroy que le tocará jugar el viernes ante Mathew Fitzpatrick, ya eliminado, mientras que Harding lo hará ante Luke List.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios