elperiodigolf.madridiario.es

Triunfo por 5&4

Sergio García supera a Andrew Putnam y pide paso

Sergio García supera a Andrew Putnam y pide paso

jueves 28 de marzo de 2019, 22:38h

Duelo de ganadores en el grupo. Sergio García y Andrew Putnam venían de ganar su partido el miércoles y en la segunda jornada del este WGC dell Technologies Match Play tenían que pisar el acelerador. Fue Sergio García el que pisó más fuerte al ganar al estadounidense por un claro 5&4.

La primera vuelta fue completamente de Sergio que en el hoyo 3 y en el hoyo 4 pudo ponerse ya 2up, para seguir en racha con birdie en el 6 y alcanzar una renta de 3 hoyos. La vuelta finalizó con par en el 9 para ampliar su ventaja a 4up.

No se relajó demasiado Sergio García y otro birdie en el 11 puso tierra de por medio con 5 hoyos de diferencia, algo que Putnam no sabía cómo afrontar. Los pares ya no eran suficientes a falta de seis hoyos y en el 13 Putnam se fue al agua en el segundo golpe abriendo la puerta a Sergio para ganar el partido. Sin embargo, Sergio no embocó el par y tuvo que culminar el encuentro en el hoyo 14. "He tenido buenas sensaciones y he respondido bien en estas condiciones de viento", ha dicho Sergio, que se siente "como en casa" y muy querido por el público aquí en Texas.

Con dos puntos, el de Borriol pide paso y espera el viernes a Patrick Reed.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.