elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Technologies Match Play

Grupo asequible para Jon Rahm y excesivamente duro para Sergio García

Grupo asequible para Jon Rahm y excesivamente duro para Sergio García

martes 23 de marzo de 2021, 10:57h

Jon Rahm y Sergio García, los dos españoles que forman parte de los 64 mejores jugadores mundiales que toman parte esta semana en el Dell Match Play Championship, han tenido suerte dispar en el sorteo de grupos de este torneo que reparte 10,5 millones de dólares en premios y que se disputa en el Austin Country Club de Texas, en Arizona, desde este miércoles y hasta el domingo.

Jon Rahm, que parte como número tres del mundo y, por tanto tercer cabeza de serie, se ha visto encuadrado con Ryan Palmer (24), Sean Lowry (38) y Sebastián Muñoz (58) mientras que Sergio García, ubicado en la parte izquierda del cuadro y que parte como trigésimo noveno jugador se tendrá que ver las caras con Lee Westwood (18), Tyrrell Hatton (8) y Matt Wallace (51).

Rahm jugará su primer partido este miércoles a partir de las 10,36 de la mañana, (18,36 hora española) con Sebastián Muñoz, a priori su rival más asequible mientras que Sergio García lo hará a partir de las 14,27 (22,27 hora española) con su gran amigo y compañero de la Ryder Cup y, seguramente uno de los juygadores más en forma del golf mundial como es Lee Westwood.

El camino hacia la final para los dos representantes españoles no será, en cualquier manera nada fácil. De ganar su grupo -solo pasa el primero de los 16 grupos establecidos a dieciseisavos de final y pensando que Rahm ganaría su primer enfrentamiento lo podriamos ver en cuartos de final contra Rory McIlroy y en semifinales con Justin Thomas, reciente ganador del The Players Championship.

El recorrido de Sergio hasta la final en caso de ganar su grupo y el partido de dieciseisavos pasaría por enfrentarse con Dustin Johnson en cuartos de final y quizá con DeChambeau en semifinales.

De ganar todos sus partidos podría darse una final española este domingo aunque a priori las posibilidades son bastantes reducidas teniendo en cuenta la calidad de todos los participantes.

En cuanto al resto de los grandes favoritos, Dustin Johnson se verá las caras con Kevin na, Rory McIntyre y Adam Long; DeChambeau saldrá con Tommy Fleetwood, S. Kim y Antoine Rozner; Justin Thomas lo hará en su grupo con Louis Oosthuizen, Kevin Kisner y Matt Kuchar mientras que Rory McIlroy estará encuadrado con Ca. Smith, Lanto Griffin e Ian Poulter.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios