elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Dhamen y Straka (-5), colíderes con Rahm, García y Cabrera Bello a cinco de distancia

Dhamen y Straka (-5), colíderes con Rahm, García y Cabrera Bello a cinco de distancia

viernes 22 de marzo de 2019, 00:39h

La primera jornada del Valspar Championship se ha saldado para nuestros tres representantes con idéntico resultado: 71 golpes que los han dejado a los tres cuadragésimo sextos tras terminar con unas tarjetas que los dejan a cinco golpes de los dos primeros colíderes del torneo, el estadounidense Joel Dhamen y el austriaco Seep Straka.

Rahm firmó hoy una tarjeta muy movida con cinco birdies y cinco bogeys sin poder enlazar una buena serie de birdies que le colocaran por debajo del par del campo y subir puestos en la clasificación.

Sergio García, que repite semana en Estados Unidos tras su participación en el The Players Championship al igual que Rahm y Cabrera Bello terminó hoy con una tarjeta más tranquila que la de Rahm y, sobre todo, sin tantos sobresaltos con 14 pares, dos bogeys y dos birdies para acabar también a cinco de la cabeza.

Rafa Cabrera, que busca esta semana una buena actuación, después de haber fallado el corte en el TPC de Sawgrass también terminó con 71 golpes después de entregar una tarjeta en la que firmó tres bogeys y un birdie en los nueve primeros hoyos y dos birdies más en el 17 y 18 para cerrar al par del campo e intentar este viernes mejorar sus cifras para intentar esta semana pasar el corte.

El número 1 mundial, el estadounidense Dustin Johnson, gran favorito a la victoria terminó hoy undésimo con una vuelta de 69 golpes después de entregar una tarjeta con cuatro birdies y dos bogeys que le dejan a tres de la cabeza y con todas las opciones de seguir luchando por la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.