elperiodigolf.madridiario.es

WGC- México Championship

Sergio García da un salto de gigante y con 66 golpes y -7 se coloca cuarto, a sólo cuatro impactos de Dustin Johnson

Sergio García da un salto de gigante y con 66 golpes y -7 se coloca cuarto, a sólo cuatro impactos de Dustin Johnson

sábado 23 de febrero de 2019, 07:35h

Mucho mejor fueron las cosas para el castellonense Sergio García que ayer firmó una gran vuelta de 66 golpes bajando en tres su vuelta del jueves para subir tres posiciones en la tabla y pasar a la cuarta posición, colocándose a cuatro del líder en solitario del torneo, el estadoubnidense Dustin Johnson que con una tarjeta de 67 golpes (-4) lidera con -11 y dos de ventaja sobre el primer líder del torneo, Rory McIlroy, que terminó con 70 después de los -8 de ayer y Matt Kuchar que sólo pudo terminar con uno bajo par en una ronda complicada.

Y es que Sergio empezó como un tiro, con cuatro birdies en sus cinco primeros hoyos dejando claro que había venido a México para intentar luchar por la victoria. Tras esos primeros cuatro birdies en el 1,2,3 y 5, sergio terminó sus primeros nueve hoyos con cuatro bajo par. En los nueve segundos las cosas estuvieron algo más complicadas para él con una segunda parte del recorrido más movida con tres birdies más en el 11, el 15 y el 16 y dos bogeys en el 14 y el 18 que evitaron que terminara segundo a sólo dos golpes de un Dustin Johnson implacable.

El ex número uno del mundo jugó una ronda muy sobria con dos birdies y 7 pares en los nueve primeros y el mismo resultado en los nueve segundos para colocarse líder de cara a un fin de semana que se presenta muy intenso.

En cuanto al resto de los tres españoles en el torneo, Jon Rahm volvió a repetir los 72 golpes del jueves bajando dos posiciones y con +2 se sitúa trigésimonoveno mientras que Rafa Cabrera Bello con +3 es cuadragésimo octavo y Adrián Otaegui con +9 sigue en los últimos puestos de la clasificación tras una segunda tarjeta de 74 golpes.

Otro que brilló y mucho fue el estadounidense Tiger Woods que con 66 golpes y una vuelta espectacular subió 17 puestos hasta colocarse octavo con cinco bajo par y aunque lejos de Johnson con opciones de hacer un buen fin de semana y optar a casi todo.

Phil Mickelson, defensor del título acabó ayer con una gran vuelta de 65 impactos maquillando así la malísima vuelta que firmó el jueves y compensando esos 79 golpes que lo lastraron hasta la penúltima posición de la tabla. El zurdo de San Diego terminó ayer con 65 golpes que le llevaron a subir treinta y una posición hasta la trigesimonovena plaza.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.