elperiodigolf.madridiario.es

Dustin Johnson y Rory McIlroy, favoritos

Apostar por los españoles en The Players puede ser muy rentable

Apostar por los españoles en The Players puede ser muy rentable

miércoles 13 de marzo de 2019, 23:45h

Un torneo de la envergadura de The Players no escapa de la atención de las casas de apuestas. Tanto en los días previos como durante el torneo, los aficionados a los juegos de azar tendrán la oportunidad de demostrar cuanto saben de este deporte a la hora de hacer sus predicciones y, de paso, ganarse un dinero extra.

Si bien es cierto que los grandes favoritos a ganar esta edición del “quinto Major” son Dustin Johnson y Rory McIlroy, jugársela por los nuestros puede tener una recompensa más que gratificante. Especialmente si nuestro favorito es Rafa Cabrera-Bello por quien se paga algo más de 50 euros si finalmente el canario se estrena en el PGA Tour ganando el domingo en el TPC Sawgrass.

Algo menos, 29 y 34 euros respectivamente se pagan actualmente por la victoria de Jon Rahm y por la de Sergio García. Los dos arrancan el torneo en compañía de Johnson, número uno del mundo, y por el que se pagarían 13 euros de acabar la semana en lo más alto del podio. Al otro gran favorito de los apostantes, el norirlandés McIlroy, le veremos en compañía de Matt Kuchar y Phil Mickelson por quienes se paga 61 y 71 euros por euro apostado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.