elperiodigolf.madridiario.es

Rueda de prensa previa de Tiger en Sawgrass

Woods: 'Tengo 43 años y cuatro cirugías en la espalda y debo administrar mi trabajo'

Woods: "Tengo 43 años y cuatro cirugías en la espalda y debo administrar mi trabajo"

martes 12 de marzo de 2019, 18:41h

Por fin Tiger Woods llegó este lunes al TPC de Sawgrass sin aparentes problemas en el cuello y dispuesto a luchar por su tercera victoria en el The Players Championship. Y hoy Tiger Woods daba su primera rueda de prensa previa al torneo.

Además de confirmar que había contratado a Matt Killen para trabajar en su puesta a punto después de un irregular comienzo de temporada en los greenes, el ex número uno mundial y ganador de 14 Majors y 18 torneos de los WGC aseguró que
"mis problemas en el cuello que comenzaron durante el Génesis Open y se expandieron aún más en México contribuyeron a que no pudiera jugar al 100% el Arnold Palmer Invitational" pero ahora estoy mejor y creo que podré jugar sin problemas", dijo Woods..

Unos problemas sobre los que Woods prefirió ser cauto. "No es sólo una molestia de esta semana o de unos días. Es algo que debo vigilar continuamente", comentó.

Sobre su agenda, Woods dijo que "seguramente jugaré el Dell Technologies Match-Play" un torneo que no juega desde 2013 y que se disputará en dos semanas.

"No, ahora no me duele", dijo. "Las molestias hace unas semanas estaban llegando al punto de que estaban afectando mi configuración de juego, a mi backswing y a mi swing final", dijo Woods. "Estaba empeorando gradualmente. Todo se debe a mis problemas de espalda anteriores, está claro. Debo de trabajar mucho en el gimnasio, ser cada vez más flexible e intentar no acumular estres en mi espalda y cuello", comentó.

"Tengo 43 años y cuatro cirugías en la espalda, así que debo administrar mi trabajo. Se que voy a tener semanas buenas y malas así que lo que tengo que hacer es manejar todos estos problemas de la mejor manera posible. Antes force demasiado pero lo que hay que hacer es no estaral límite en esta situación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.