elperiodigolf.madridiario.es

69 golpes para terminar

Woods acaba con su mejor vuelta (-3)

Woods acaba con su mejor vuelta (-3)

domingo 17 de marzo de 2019, 19:22h

No ha sido el mejor torneo de Tiger Woods, sobre todo después de los problemas del cuello que tuvo justo antes del Arnold Palmer Invitational y que le llevaron a decidir a no jugar esa cita previa al The Players Championship.

Woods, ganador del torneo en dos ocasiones, acabó este domingo en el turno de mañana con una buena vuelta de 69 golpes que le dejaban con un total de seis bajo par, trigésimo tercero y con una subida de diez posiciones en esos momentos del torneo tras una tarjeta en la que había firmado tres birdies en los nueve primeros hoyos, al 2, al 4 y al 7 para terminar después con birdie al 11 y bogey al 14 -el único que firmó en esta última jornada para acabar con tres abajo en su mejor recorrido esta semana tras las tres primeras vueltas en las que terminó con 70, 71 y 72 para un total de 282 y seis abajo.

"Estoy intentando poner todo en orden y que las cosas buenas de mu jugeo se junten para firmar buenas vueltas y resultados. Quizá he echado de menos algo de rough más alto, como cuando jugábamos en la otra fecha. En cuanto a la velocidad de los greenes hoy, con la lluvia no han estado como en los tres anteriores días pero después de todo me voy contento y en espera de algo de mejoría en mi juego", dijo Woods.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios