elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

Marta Sanz Barrio comienza bajo par en el Skyingolf Championship

Marta Sanz Barrio comienza bajo par en el Skyingolf Championship

viernes 08 de marzo de 2019, 07:19h

El Symetra Tour, la segunda división del circuito estadounidense femenino, ha puesto en marcha su temporada en North Pole, Florida, donde disputa en Skyigolf Championship con presencia de cinco españolas.

Completados los primeros dieciocho hoyos, la madrileña Marta Sanz Barrio ha sido la única de nuestras golfistas que ha logrado vencer al campo en el Charlotte Harbor National Golf Club donde ha firmado una primera tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par.

En su cartulina, Marta alternó birdies y bogeys ganando los primeros la partida para situar a la golfista del RACE a cuatro de las estadounidenses Jessy Tang, Jillian Hollis y Lauren Kim que acabaron la jornada repartiéndose el liderato después de entregar sendas tarjetas de 67 golpes.

Respecrto a las otras cuatro españolas, solo María Parra, al par del campo con 72 golpes, está dentro de la previsión del corte, mientras que Nuria Iturrios (+2), Fátima Fenández Cano (+3) y Harang Lee (+5) tendrán que hacer un esfuerzo extra si quieren evitar la criba tras la segunda jornada.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios