elperiodigolf.madridiario.es

Women´s NSW Open

Valdis Thora lidera con -9 en Quenbeyan

Valdis Thora lidera con -9 en Quenbeyan

viernes 08 de marzo de 2019, 09:50h

La islandesa Valdis Thora que ayer terminaba con una gran vuelta de 63 golpes ha firmado hoy en los segundos 18 hoyos del Women´s NSW Open una tarjeta con 70 impactos que la mantienen en el liderato de la prueba aunque sólo con dos golpes de ventaja sobre la alemana Caroline Lampert que con una vuelta de 65 golpes se quedaba con siete bajo par como segunda en solitario.

Tras ellas, con -6, la sueca Lynn Carlsson y la inglesa Megan McLaren que con -5 ya están a cuatro de la líder del torneo después de haber terminado hoy con tarjetas de 65 y 66 golpes.

La mejor de las nuestras ha sido hoy Silvia Bañón quye co una ronda de 67 golpes ha subido hasta la décimo tercera plaza con -2. Una posición que también comparte con la madrileña Patricia Sanz. Carmena Alonso es décimo novena con -1 y al par del campo se coloca Mireia Prat.

Dentro del corte se ha logrado mantener también Noemi Jiménez que, con +2, deberá mejorar mucho el fin de semana para abandonar esas últimas posiciones de la tabla tras dos vueltas de 74 y 70 golpes.

Fuera del fin de semana se ha quedado Elia Folch con +5 después de terminar hoy con 72 y mejorar en tres golpes su vuelta de ayer.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.