elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

El Valley Forge Invitational comienza con empate

El Valley Forge Invitational comienza con empate

sábado 01 de junio de 2019, 07:55h

La surcoreana Min Lee y la estadounidense Samantha Troyanovich son las primeras jugadoras en alcanzar el liderato del Valley Forge Invitational, torneo que esta semana ocupa la agenda del Symetra Tour.

Las dos golfistas alcanzaron el coliderato con vueltas de 64 golpes en las que ninguna de las dos escapó de los errores. La oriental presentaba su único fallo en el hoyo 6, mientras que la americana lo hacía en el 11. Lo que hay que destacar de ambas es su capacidad para sacarle golpes al campo en la segunda mitad del recorrido. Lee firmó cinco birdies consecutivos entre el 13 y el 17, mientras que Troyanovich lo hacía entre los hoyos 15 y 18.

En cuanto a las españolas, la actuación más destacada la tuvo Harang Lee que completó su primera tarjeta sin errores y una suma de 68 golpes, mientras que Marta Sanz Barrio precisó de cuatro birdies y dos bogeys para terminar con 69 impactos en su tarjeta. Por su parte, María Parra anotó 70 golpes en su estreno sobre el campo de Pottstown.

Por otro lado, y a falta de lo que ocurra tras la segunda jornada, Patricia Sanz Barrio y Marta Martín están fuera del corte. Las dos madrileñas firmaron tarjetas por encima del par.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.