elperiodigolf.madridiario.es

Danielle Downey Credit Union Classic

María Parra entra en el top ten tras 18 hoyos

María Parra entra en el top ten tras 18 hoyos

viernes 19 de julio de 2019, 07:28h

La andaluza María Parra ha completado la mejor cartulina entre las españolas tras completar con 68 golpes su primer intento en el Danielle Downey Credit Union Classic, torneo que el Symetra Tour celebra desde ayer en Rochester.

María completó sin errores su primer recorrido sobre el campo neoyorquino, aunque bien es verdad que le faltó acierto. Especialmente en la segunda vuelta donde, después de restar un golpe en el hoyo 10, se dejó en blanco los siguientes ocho. Afortunadamente, los tres birdies que arrastraba de la primera parte le sirvieron como rentas a la hora de completar el -4 que luce en su casillero.

Tras ella, a dos golpes, marcha la madrileña Patricia Sanz que empezó fuerte, con eagle en el hoyo 2 y birdie al 6, aunque en la segunda vuelta se desfondó un poco sumando dos golpes. Otro birdie, en el 16, sirvió para descargar en parte la cartulina de Patricia. Por otro lado, su hermana Marta Sanz, sólo pudo restar un golpe del total de la jornada después de entregar su tarjeta con cuatro birdies y dos bogeys. Ese mismo resultado de -1 es el que firmó Fátima Fernández Cano.

En cuanto al resto de españolas, ni Nuria Iturrioz ni Harang Lee ni Marta Martín lograron ganar al campo por lo que tendrán que hacer un esfuerzo extra para pasar el corte.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.