elperiodigolf.madridiario.es

El canario sólo lamentó un bogey

Ocho birdies avalan a Rafa Cabrera Bello al frente del Arnold Palmer Invitational

Ocho birdies avalan a Rafa Cabrera Bello al frente del Arnold Palmer Invitational

viernes 08 de marzo de 2019, 00:55h

Rafa Cabrera Bello ha tenido una espectacular forma de estrenarse en el Arnold Palmer Invitational. A pesar de ser la primera vez que juega el campo, el canario no encontró secretos a la hora de vencer el diseño que Dick Wilson planteó en el Bay Hill Club and Lodge.

Tal vez por que aprovechó al máximo la ronda de entrenamiento, tal vez por la cantidad de veces que reconocía haberlo visto por televisión, lo cierto es que los ocho birdies con los que ha saldado la primera ronda invitan a soñar con que el domingo Rafa pueda salir de allí con su primera victoria en el PGA Tour.

Acertadísimo desde los primeros compases, el español fue capaz de restar cuatro golpes en sus primeros seis hoyos, para acabar de rematar la faena en la segunda mitad de su recorrido donde volvió a arrebatarle otros tantos birdies al campo. Una brillante tarjeta que solo eclipsó el bogey con el que completó el hoyo 1, un par 4 que ejercía de hoyo 10 para Rafa.

A dos golpes del español, el estadounidense Keegan Bradley ocupa la segunda plaza en la provisiona y, tras él, a un golpe, un quinteto de nombres a tener muy en cuenta: Grame McDowell, Patrick Rodgers, Bubba Watson, Phil Mickelson y Billy Horchel. Por su parte, Rory McIlroy, que defiende título, tuvo que conformarse con el par del campo y marcha empatado en cuadragésimo novena posición.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.