elperiodigolf.madridiario.es

Después de muchos intentos

El exquarterback Tony Romo jugará un torneo del PGA Tour

El exquarterback Tony Romo jugará un torneo del PGA Tour

jueves 07 de marzo de 2019, 19:44h

¿Se ha parado a pensar si Gareth Bale, que tantas veces a demostrado su pasión por el golf, intentara debutar en un torneo profesional? La verdad es que tal y como se ha tomado el mundo del fútbol sus andanzas en los 18 hoyos no se si sería una buena idea. Igual lo que le toca es esperar hasta su retiro como ha hecho el ex jugador de los ‘Dallas Cowboys’, Tony Romo, que tras muchos intentos de cuadrar el calendario de la NFL con el del PGA Tour, ha encontrado una oportunidad tres años después de su despedida.

Será en República Dominicana, en el torneo que el circuito estadounidense celebra del 22 al 25 de marzo cuando el antiguo quarterback cumpla con un sueño al que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Hasta en tres ocasiones ha intentado el californiano clasificarse para el Abierto de los Estados Unidos.

Esta vez, la llegada al mejor circuito del mundo le ha resultado algo más fácil. El patrocinador del Corales Puntacana Resort & Club Championship le ha facilitado una invitación para jugarlo lo que supone una gran oportunidad que podría abrirle las puertas a recibir más invitaciones y, si los resultados le acompañan, a cumplir su anhelo de dedicarse profesionalmente al golf.

Es verdad que sabemos que ganó no hace demasiado tiempo un torneo para deportistas profesionales, y que en el Pebble Beach Pro-Am fue uno de los grandes atractivos gracias a golpes magistrales como el que le sirvió para salvar el birdie desde la carpa de hospitalidad del hoyo 15, pero en ‘la española’ el nivel será otro muy diferente.

Veremos si, además de sacarse golpes de la chistera es capaz de hacer suficientes birdies como para no parecerse a Mark Rypien, quarterback de los ‘Washington Redskins’, que participó en el Kemper Open de 1992 y falló el corte por 27 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.