elperiodigolf.madridiario.es

"He jugado muy bien", dijo tras su primera vuelta

Adri Arnaus empieza exultante, colider con -5 y excelentes sensaciones

Adri Arnaus empieza exultante, colider con -5 y excelentes sensaciones

jueves 07 de marzo de 2019, 15:59h

Faltaban sólo cinco minutos para que las manecillas del reloj marcaran en Qatar las ocho de la mañana. Adri Arnaus daba su primer golpe del día desde el tee del hoyo 10, un par 5 de 501 metros que cerró con un birdie, excelentes sensaciones y ganas de seguir remando en este primer día de competición.

Trás esos primeros nueve hoyos, Adri había jugado de maravilla, sin errores, con otro birdie más en el hoyo 16 y un espectacular eagle en el 18, otro par cinco en el que Arnaus cerraba con cuatro bajo par sus nueve primeros hoyos buscano cerrar el día en su segunda parte del recorrido lo más cerca de la cabeza del torneo.

En sus nueve segundos -del 1 al 9- Adri mantuvo su motor con un número alto de revoluciones y aunque no consiguó tan buenos resultados como en la primera parte de su vuelta firmaba dos birdies más en el 2 y el 9 y un solo bogey -el único del día- en el hoyo 5 para terminar con esos 67 impactos que le dejan tras esta primera vuelta coliderando la clasificación con el sudafricano Justin Walters que también acabó con cinco abajo.

"Ha sido una vuelta muy buena -comentó el líder-. Estoy muy contento. He jugado muy sólido. Me he dado buenas oportunidades en los pares cinco y con opciones de birdie, así que todo bien".

"Hoy ha hecho mucho viento, es verdad, y han cambiado las situaciones del día de entrenamiento. Pero no he cambiado muchas cosas. Las líneas de tiro son parecidas y he jugado muy bien. Mañana a esperar a ver como se está jugando, a empezar de nuevo y a intentrar volver a jugar bien", dijo Aranaus.

Tras ellos otros dos sudrafricanos más, Justin Harding y George Coetzee con -4 empatados con un grupo de cinco jugadores más -el chileno Hugo León, el francés Mike Lorenzo Vera, el belga Nicolas Colsaerts, el galés Bradley Dredge y el escocés Richie Ramsey- todos con -4.

Con -3, empatados en la décima plaza de la clasificación han terminado hoy Scott Fernández e Iván Cantero, que terminaron con tres bajo par mientras que todavía por debajo del par del campo entregaban sus tarjetas con uno bajo par, Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Alejandro Cañizares que, con 71 golpes, se quedaban a cuatro de los dos líderes del torneo.

Al par lograba terminar Jorge Campillo tras firmar una vuelta con tres bogeys, un eagle al 9 y un birdie al 16 mientras que ya por encima del par del campo y con la necesidad de hacer una buena vuelta este viernes si querían pasar el corte acababan Gonzalo Fernández Castaño con +1, Pablo Larrazábal con +2, Álvaro Quirós con +4 y David Borda con +5.

El gaditano aseguraba tras su primera vuelta que "En 2009 fue una victoria muy importante, entre en los Majors y en los WGC. En este campo es importante coger muchas calles. Son greenes duros, firmes y con mucho viento. Tras la semana pasada con un torneo muy complicado tengo que mejorar pero en general estoy jugando bien y contento con mi juego hasta ahora", dijo Quirós.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios