elperiodigolf.madridiario.es

Ofertas para la semana más romántica

El golf también enamora en San Valentín

El golf también enamora en San Valentín

viernes 08 de febrero de 2019, 19:30h

Llega el 14 de febrero y el amor se hace presente también en los campos de golf. Numerosas ofertas relacionadas con esta fecha incluyen una buena partida para enmarcar un día especial.

Los torneos de golf para San Valentín se suceden por todos los campos españoles. Ejemplo de ello es el que acoge Valdeluz Golf, en Guadalajara. Un torneo bajo la modalidad Greensome Champman con salida a tiro a las 10,30 horas del sábado 16 de febrero. En este campo “falso fácil” como le gusta decir a su director, Yago Caramés, se podrá disfrutar de una jornada de golf en el torneo de los enamorados, donde se repartirán interesantes premios.

Otro club que celebra a lo grande esta fecha del amor es Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina. Love is in the Green es el título que han adoptado para el torneo del sábado 16 de febrero bajo la modalidad Stableford y salida a tiro a las 9,30.

Golf Las Pinaillas, en Albacete, repetirá experiencia en el torneo del amor que como no podía ser de otra manera será por parejas. Será también el sábado 16 de febrero cuando el recorrido diseñado por Severiano Balleteros acoja su clásica prueba de San Valentín.

No sólo en el centro de la Península se enamoran del golf. En Costa Ballena (Rota, Cádiz), también organizan una buena fiesta de celebración de este día de los enamorados con un torneo fourball con salida a tiro a las 9,00 de la mañana del 14 de febrero. Un buen momento para demostrar el cariño.


Además de golf, algunos otros clubes aprovechan para que los enamorados puedas ampliar los detalles. La Manga Club prepara un San Valentín “directo al corazón”, con una serie de menús especiales para la ocasión y rituales de belleza así como opciones de aojamiento.

También, bajo la promoción “La Manga Club te lleva a las estrellas”, el Club prepara una observación de estrellas desde la terraza del Hotel Príncipe Felipe 5* los días 14, 15 y 16 de febrero. Una pareja cada día podrá disfrutar de las estrellas acompañados de un astrónomo que podrá explicarles los detalles de la nebulosa del corazón y de otras constelaciones en un clima muy confortable con una selección de dulces, chocolate caliente, mantas y cómodas hamacas.

Si lo prefiere, La Manga ofrece una escapada exclusiva con alojamiento en las habitaciones más exclusivas en una Suite Royal Executive del hotel Príncipe Felipe 5*, botella de cava de bienvenida, romántica cena privada en la habitación, ritual de enamorados en pareja en el Wellness Center y acceso VIP a Wellness Center, con desayuno y horario de salida extendido.

Otra de las opciones las ofrece La Cala Resort, en Mijas (Málaga), que presenta “Las etapas del amor con esencia de AOVE”, una propuesta que auna gastronomía, wellness y alojamiento. Daniel García Peinado, Chef ejecutivo de La Cala Resort y conocido como “Chef de AOVE”, ha preparado un menú que recuerda los momentos más relevantes de toda pareja con platos como “Todo comenzó”, “El primer beso”, “Pienso en ti”, “Amor verdadero”, “La Luz de mi alma” y el postre denominado “Tu y yo”.

Propuestas para enamorados en un día especial en el que, en todo caso, también se cuenta con el golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.