elperiodigolf.madridiario.es

Volvo China Open

Adrián Otaegui y Jorge Campillo se quedan a las puertas de la victoria

Adrián Otaegui y Jorge Campillo se quedan a las puertas de la victoria

domingo 29 de abril de 2018, 10:58h

No pudo ser pero estuvo muy cerca. En una prueba con claro colorido español, Adrián Otaegui y Jorge Campillo han estado a punto de conseguir un nuevo triunfo en el European Tour para el golf de nuestro país. Otaegui ha terminado segundo a un golpe del campeón, el sueco Alexander Bjork, que ha logrado la victoria después de una tarjeta de 65 golpes, mientras que Campillo se ha quedado a dos golpes.

Adrián Otaegui comenzaba co líder junto con Matt Wallace, y una tarjeta de cinco birdies en 15 hoyos hacía soñar a todos los aficionados. Mientras, Wallace había retrocedido con un doble bogey en el 4 y un bogey en el 10, y era el sueco Alexander Bjork quien se había situado en lo más alto de la clasificación gracias a una tarjeta impecable de siete birdies, el último en el 17.

Así las cosas, Otaegui tenía a un golpe al líder a falta de tres hoyos. Tras hacer par en el 16, el 17 le condenó con un bogey, lo que le obligaba a hacer un eagle en el 18 y buscar el play off. Lo peleó y pudo hacer birdie, pero no fue suficiente. Por su parte, Jorge Campillo también ha brillado en China y en la última ronda ha firmado 67 golpes. Tras dos bogeys y un birdie en los cinco primeros hoyos, el extremeño cogió la directa con cuatro birdies más y un eagle en el 15. En el 18 estuvo a punto de embocar para quedarse a uno de la cabeza pero la bola se quedó al borde.

Junto a Campillo , Jordan Smith, que ha firmado luna de las mejores rondas del día con 64 golpes, y Matt Wallace, que ha terminado con 68. También ha brillado el danés Lucas Bjerregaard con 64 golpes para acabar con -15.

Entre los demás españoles, Nacho Elvira no ha podido seguir el ritmo y con 70 golpes ha terminado con -12 en el puesto décimo cuarto. Por su parte, Pablo Larrazábal, tras firmar 69 golpes, acaba con -9 en el puesto 27, y Álvaro Quirós, con -6 después de cerrar con 68 golpes en el puesto 45.

Brillo español que no ha culminado con victoria pero que por tercera semana consecutiva ha dejado muy alto a nuestros representantes en el Tour Europeo,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios