elperiodigolf.madridiario.es

Saudi International

Dustin Johnson mantiene el pulso y afronta un domingo con -16, líder junto a Li Haotong en Arabia Saudí

Dustin Johnson mantiene el pulso y afronta un domingo con -16, líder junto a Li Haotong en Arabia Saudí

sábado 02 de febrero de 2019, 17:26h

Duelo chino-estadounidense en Araia Saudí. Así se anuncia la última ronda del Saudi International, nueva prueba del Tour Europeo y que está contando con grandes jugadores. De cara al domingo, Dustin Johnson y Li Haotong son líderes con un total de -16 después de sendas tarjetas de 65 y 62 golpes.

Li Haotong ha sabido conservar el buen tono y ha firmado la mejor ronda del día con cuatro eagles, dos de ellos en los hoyos 17 y 18. Un espectáculo que ha enriquecido con dos birdies, maquillando el doble bogey del hoyo 6. Nunca antes en el TOur había habido una ronda con cuatro eagles.

Johnson, por su parte, ha entregado seis birdies y un bogey para conservar la primera plaza y salir líder el domingo junto al jugador chino, en un duelo claro porque el segundo clasificado es Tom Lewis a cinco golpes. No deberán despistarse en todo caso lo líderes porque ha firmado también 62 golpes con ocho birdies sin errores, un aviso a navegantes pensando en un domingo con alguna opción. Con -9 Alexander Levy y Ryan Fox, que intentarán asustar algo a la cabeza.

Entre los españoles, poco brillo. Adrián Otaegui y Jorge Campillo están con -4 en el puesto vigésimo séptimo. Más atrás Gonzalo Fernández Castaño con -3 y Pablo Larrazábal con +6 tras firmar 76 golpes. Sergio García, por su parte, ha sido descalificado después de dañar dos greenes arrastrando los pies, algo de lo que se ha arrepentido y ha asegurado que "nunca volverá a ocurrir".

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.