elperiodigolf.madridiario.es

Saudi International

Johnson consigue el triunfo con dos golpes de ventaja sobre Li Haotong

Johnson consigue el triunfo con dos golpes de ventaja sobre Li Haotong

domingo 03 de febrero de 2019, 14:55h

Dustin Johnson ya sabe lo que es ganar en 2019. El que fuera número uno durante varias semanas el año pasado ha acudido al Saudi International, prueba inaugural en el Tour Europeo, y ha conseguido la victoria en un duelo particular con el chino Li Haotong.

Ambos jugadores salían liderando la clasificación con un total de -16 y tenían ventaja suficiente sobre el tercer clasificado, Tom Lewis, hasta 5 golpes, así que las miradas estaban puestas en los dos líderes.

Dustin Johnson se ha llevado la partida con una tarjeta de 67 golpes, fruto de cinco birdies y dos bogeys, mientras que Li Haotong sólo pudo firmar 69 golpes, con cuatro birdies y tres bogeys, insuficiente para seguir el ritmo del estadounidense.

Quien sí ha podido aprovechar la jronada ha sido Tom Lewis, con otra gran ronda de 65 para terminar con -16 tercero en solitario, mientras que el australiano Min Woo Lee ha firmado 63 golpes para ser cuarto con -15. Cierra el top cinco .Alexander Levy con -14.

Entre los españoles, Adrián Otaegui ha sido el mejor de los nuestros vigésimo cuarto con -6, mientras que Jorge Campillo acaba en el puesto 42 con -3, Gonzalo Fernández Castaño más atrás con -2 y Pablo Larrazábal con +5.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.