Segunda jornada en el Waste Management Phoenix Open y ahora un líder en solitario después de que Rickie Fowler, con 65 golpes haya podido mantenerse en cabeza y superar adelantar a Justin Thomas y Harold Varner III, y envida a grande de cara un fin de semana de fuertes emociones.
Con siete birdies y un solitario birdie, y sobre todo una segunda vuelta con cuatro birdies seguidos del 15 al 18, Fowler se coloca con -13 y un golpe de venetaja sobre Justin Thomas, que ha firmado 66 golpes. Harold Varner III, con 71 golpes, retrocede al undécimo puesto con -7.
Se acercan a la cabeza Branden Grace y Trey Mullinax, que tras 64 golpes están con -11, mientras que con .10 Matt Kuchar y el australiano Cameron Smith, otros dos que quiere batallar en este fin de semana y han firmado 65 golpes.
Mientras, Jon Rahm, con una ronda de 68 golpes está con -7 después de siete birdies y cuatro bogeys, una tarjeta irregular que no ha podido encontrar la senda constante de birdies que necesita el de Barrika para protagonizar una persecución como a él le gusta.
Llamativo también el corte fallado por Phil MIckelson con +1 después de 75 golpes, o el de Tony Finau, con +2 tras firmar dos rondas de 72 golpes.