elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

Rickie Fowler pide la vez para la victoria en Scottsdale

Rickie Fowler pide la vez para la victoria en Scottsdale

sábado 02 de febrero de 2019, 10:00h

Segunda jornada en el Waste Management Phoenix Open y ahora un líder en solitario después de que Rickie Fowler, con 65 golpes haya podido mantenerse en cabeza y superar adelantar a Justin Thomas y Harold Varner III, y envida a grande de cara un fin de semana de fuertes emociones.

Con siete birdies y un solitario birdie, y sobre todo una segunda vuelta con cuatro birdies seguidos del 15 al 18, Fowler se coloca con -13 y un golpe de venetaja sobre Justin Thomas, que ha firmado 66 golpes. Harold Varner III, con 71 golpes, retrocede al undécimo puesto con -7.

Se acercan a la cabeza Branden Grace y Trey Mullinax, que tras 64 golpes están con -11, mientras que con .10 Matt Kuchar y el australiano Cameron Smith, otros dos que quiere batallar en este fin de semana y han firmado 65 golpes.

Mientras, Jon Rahm, con una ronda de 68 golpes está con -7 después de siete birdies y cuatro bogeys, una tarjeta irregular que no ha podido encontrar la senda constante de birdies que necesita el de Barrika para protagonizar una persecución como a él le gusta.

Llamativo también el corte fallado por Phil MIckelson con +1 después de 75 golpes, o el de Tony Finau, con +2 tras firmar dos rondas de 72 golpes.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.