elperiodigolf.madridiario.es

Saudi International

Dustin Johnson despierta con 61 golpes y sube al liderato con -11

Dustin Johnson despierta con 61 golpes y sube al liderato con -11

viernes 01 de febrero de 2019, 12:16h

Dustin Johnson ha dado el paso hacia delante. Ya están todos los que son y son todos los que están. El número tres del mundo ha reaccionado en Arabia Saudí con una tarjeta de siete birdies y un eagle, sin errores, para subir 30 puestos en la clasificación y acceder al liderato con -11 y tres golpes de ventaja sobre el chino Li Haotong y el sudafricano Zander Lombard.

El estadounidense da la de cal en una prueba que había comenzado con 68 pero lejos de los primeros puestos, y en la segunda jornada ha decidido dar ese puñetaño encima de la mesa para decir bien alto que está en el Saudi International, esta prueba inaugural del European Tour para luchar por la victoria.


En el top ten pocos favoritos y destaca Ian Poulter, décimo con -5, dejando todo el protagonismo para Dustin Johnson y otro estadounidense, Bryson Dechambeau, que con 68 golpes sube hasta el décimo segundo puesto con -4.

Otros nombres clave en esta prueba se han dejado llevar y retroceden. Thomas Pieters pierde el liderato después de 74 golpes para quedarse décimo octavo con -3.

Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor con -3, mientras que con -2 Jorge Campillo y Gonzalo Fernández Castaño, y también restando con -1 Sergio García. Al par consigue pasar el corte Pablo Larrazábal. Se quedan fuera Adri Arnaus con +1, Álvaro Quirós con +2, Nacho Elvira con +3, Alejandro Cañizares con +7 e Iván Cantero con +11.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.