elperiodigolf.madridiario.es

RBC Canadian Open

Johnson ejerce de número 1 mundial y logra su tercera victoria en 2018

Johnson ejerce de número 1 mundial y logra su tercera victoria en 2018

lunes 30 de julio de 2018, 09:17h



El estadounidense Dustin Johnson, número 1 mundial y número 1 de la FedEx Cup, consiguió su tercera victoria de la temporada en el Glen Abbey Golf Club tras firmar una gran tarjeta de 66 golpes y con tres golpes de ventaja sobre Whee Kim y Byeong Hun An.

Con este triunfo Johnson suma su décimonoevo título en el PGA Tour desde 2008 superando el récord de Tiger Woods que había sumado 18 en la última década.


"Obviamente estoy haciendo las cosas muy bien", dijo. Comparame con Tiger significa mucho para mí pero lo que ha hecho por este juego son increíbles. Nadie llegará a ese nivel".

Johnson se vió muy arropado durante toda la semana. Los fans no dejaron de cantarle canciones durante toda la semana. "Let's Go DJ" estalló mientras caminaba hacia el green 18 y dijo que se sentía como un "canadiense honorario". Los fans incluso cantaron una interpretación de "Oh Canadá", el himno nacional del país, dedicada a Johnson, que creció en Carolina del Sur y que actualmente vive en Florida.

"Los fans fueron geniales fueron geniales. Toda la semana he tenido mucho apoyo", dijo Johnson, que además de la victorian sumaba también dos segundos puestos en Glen Abbey. "Ha sido genial y todos han sido muy cariñosos conmigo esta semana".



Tras Johnson, Whee Kim y Byeong Hun An apenas pudieron hacer nada para luchar por la victoria a pesar de haber terminado ambos con 69 golpes y veinte bajo par. La cuarta y la quinta plazas en la clasificación final fue para Keegan Bradley, con -19 y para el mexicano Abraham Ancer con -17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios