elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Invitational

Tambores de guerra con Tiger, McIlroy, Koepka, Rahm, Johnson y Thomas

Tambores de guerra con Tiger, McIlroy, Koepka, Rahm, Johnson y Thomas

lunes 10 de febrero de 2020, 19:03h

Vuelve la batalla en serio en el PGA Tour con la celebración del Genesis Invitational, una prueba que cuenta con 120 jugadores muchos de los cuales piensan ya en el WGC de México.

Las miradas se fijan, en primer lugar, en Tiger Woods, que regresa a esta cita, donde todavía no ha ganado nunca, y buscará su octogesimatercera victoria en el Circuito.

Pero además, los cinco primeros del Ránking Mundial se encontrarán en Riviera Country Club. Rory McIlroy, estrenando su número uno de nuevo tras adelantar a Brooks Koepka, que ha estado 38 semanas en lo más alto y quiere volver al trono. Jon Rahm por su parte, desde el número tres, querrá seguir con la senda positiva que le ha llevado a firmar tres top ten consecutivos. Dustin Johnson y Justin Thomas también buscan una nueva victoria que les dé la confianza y la fuerza para asustar un poco más a sus rivales.

Defiende título J.B. Holmes y ente los participantes otros dos españoles, Sergio García y Rafa Cabrera Bello, que intentarán situarse pronti entre los mejores para pelear por el triunfo.

Otros focos de atención será la actuación de Phil Mickelson, que ha peleado por la victoria la semana pasada, Bubba Watson, ganador en 2018, Jason Day o Tony Finau, nombres que sin duda aumentan el interés de este espectáculo.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.