No ha tenido una gran vuelta Jon Rahm hoy tras el turno de mañana en el Pohenix Open a pesar de haber terminado con un tres abajo que podría parecer bueno. Sin embargo su husmeamos algo en su tarjeta veremos que esos tres abajo han sido producto de siete birdies y cuatro bogeys lo que nos deja la sensación a nosotros y seguramente también a Rahm, de que las cosas no han ido demasiado bien a pesar de haber acabado su vuelta como sexto clasificado, siete bajo par y entonces a cuatro golpes del líder provisional del torneo, el sudafricano Branden Grace que hoy acababa con una gran tarjeta de 64 golpes para situarse con -11.
🌵 @JonRahmPGA never gave up.
PGA TOUR (@PGATOUR) 1 de febrero de 2019
😦 Looked like a par all the way.#QuickHits pic.twitter.com/5493qavQR0
En sus nueve primeros hoyos, Rahm acababa con cuatro berdies y un solo bogey en el hoyo seis pero en los nueve segundos, la irregularidad fue la nota predominante de su vuelta. Con tres abajo en su marcador, Rahm firmaba birdies al 11, 13 y 15 y bogeys y bogeys al 12, 14 y 18 para terminar al par en los segundos nueve pèro sólo con un -3 que le impedía subir algún puesto más en la tabla de cara al fin de semana.
También en el tuirno de mañana terminaron el lider Branden Grace, Bubba Watson, segundo en la tabla con nueve bajo par y el coreano Byeong Hun An con -8.