elperiodigolf.madridiario.es

Acabó hoy con -3 pero con con cuatro bogeys

Rahm termina su segunda vuelta con sensaciones encontradas

Rahm termina su segunda vuelta con sensaciones encontradas

viernes 01 de febrero de 2019, 21:07h

No ha tenido una gran vuelta Jon Rahm hoy tras el turno de mañana en el Pohenix Open a pesar de haber terminado con un tres abajo que podría parecer bueno. Sin embargo su husmeamos algo en su tarjeta veremos que esos tres abajo han sido producto de siete birdies y cuatro bogeys lo que nos deja la sensación a nosotros y seguramente también a Rahm, de que las cosas no han ido demasiado bien a pesar de haber acabado su vuelta como sexto clasificado, siete bajo par y entonces a cuatro golpes del líder provisional del torneo, el sudafricano Branden Grace que hoy acababa con una gran tarjeta de 64 golpes para situarse con -11.

En sus nueve primeros hoyos, Rahm acababa con cuatro berdies y un solo bogey en el hoyo seis pero en los nueve segundos, la irregularidad fue la nota predominante de su vuelta. Con tres abajo en su marcador, Rahm firmaba birdies al 11, 13 y 15 y bogeys y bogeys al 12, 14 y 18 para terminar al par en los segundos nueve pèro sólo con un -3 que le impedía subir algún puesto más en la tabla de cara al fin de semana.

También en el tuirno de mañana terminaron el lider Branden Grace, Bubba Watson, segundo en la tabla con nueve bajo par y el coreano Byeong Hun An con -8.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.