elperiodigolf.madridiario.es

Ganador del Masters 2018

Patrick Reed, miembro honorario vitalicio del Tour Europeo

Patrick Reed, miembro honorario vitalicio del Tour Europeo

viernes 01 de febrero de 2019, 18:20h

Patrick Reed ha sido galardonado como Miembro de Honor Vitalicio del Tour Europeo. El estadounidense ganó el Masters de Augusta el año apsado con un golpe de ventaja a su cmpatriota Rickie Fowler para ganar su primer Mayor.

Reed estuvo luchando por la Race to Dubai hasta el final pero no pudo superar a Francesco Molinari, en todo caso, sus seis top ten y el segundo puesto en la final de Dubai califican su año con un sobresaliente.

Se trata del jugador número 55 en recibir la membresía de por vida honoraria del European Tour. El jugador de 28 años es el cuarto estadounidense en recibirlo, junto a Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Tom Watson, todos reconocidos desde que John Jacobs, el padre fundador del European Tour, se convirtió en el primer receptor en 1978.

El reconocimiento de Reed llega a los ocho años de una carrera profesional que ha tenido seis victorias profesionales, entre ellas The Masters y el Campeonato WGC-Cadillac, además de ser parte del equipo victorioso de la Ryder Cup 2016 en Estados Unidos.

"Las palabras no pueden realmente describir lo orgullosa que estoy ahora. Siempre ha sido mi sueño ser un jugador mundial y jugar en ambos Tours. Ahora, poder cumplir eso en el European Tour y viajar por el mundo y hacer crecer el juego significa mucho para mí. Es un gran honor ser nombrado junto a Jack, Arnold y Tom. Son leyendas del juego del golf, no solo por lo que han hecho en el campo de golf, sino por lo que han hecho fuera. Quiero hacer como ellos en todo el mundo”, dijo Reed.

Para Keith Pelley, Director Ejecutivo de la gira europea, "la excelente actuación de Patrick en Augusta National en abril pasado estuvo llena de carácter y determinación, que es todo lo que esperamos de él. Estamos encantados de darle un mayor reconocimiento con la membresía honoraria vitalicia del European Tour, convirtiéndose en el cuarto estadounidense después de Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Tom Watson en recibir este prestigioso premio. Patrick es un jugador global que ha abrazado completamente el Tour Europeo y ha sido extremadamente popular entre nuestros aficionados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.