elperiodigolf.madridiario.es

WGC-Mexico Championship

Johnson, defensor del título y Ancer, estrella local, confirmados en Chapultepec

Johnson, defensor del título y Ancer, estrella local, confirmados en Chapultepec

miércoles 08 de enero de 2020, 14:16h

Los organizadores del World Golf Championships-Mexico Championship han anunciado oficilmente que el mexicano Abraham Ancer y el campeón defensor, el estadounidense Dustin Johnson, ya se han comprometido oficialmente para disputar el primer Campeonato del Mundo del año que se jugará en el Club de Golf Chapultepec, del 17 al 23 de febrero de 2020, en ciudad de México.

Ancer, de 28 años, firmó su mejor posición en el PGA Tour el año pasado en el Northern Trust, primer torneo de los Playoffs de la FedExCup, asegurándose así una plaza en East Lake como uno de los 30 mejores jugadores de la temporada.

Con un buen balance del año Ancer se metió en el equipo Internacional de la reciente Presidents Cup firmando unos buenos números, (3-1-1) en su debut en el torneo

Ancer jugará este año por tercera vez en el WGC-Mexico Championship, después de haber terminado quincoagésimo segundo en 2018 y trigésimo noveno en 2019.

La otra gran estrella que ha confirmado ya su participación en el torneo ha sido el defensor del título y ganador el año pasado, el estadounidense Dustin Johnson, que de esta manera sumaba su vigésimo título en el PGA tras lograr seis golpes de ventaja sobre Rory McIlroy sumando así su sexto título en torneos de los WGC y su segundo en Chapultepec.

Con ellos otros ocho jugadores de la reciente Presidents Cup ya han confirmado también su presencia en México, Bryson DeChambeau, Sungjae Im, Marc Leishman, Hideki Matsuyama, Louis Oosthuizen, Xander Schauffele, Webb Simpson y Gary Woodland.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios