elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Dechambeu se mantiene como líder con sólo tres españoles en juego

Dechambeu se mantiene como líder con sólo tres españoles en juego

viernes 27 de julio de 2018, 20:55h

Bryson DeChambeau, que juega por segunda vez un torneo del Tour Europeo, firmó un gran 68 en la segunda jornada del torneo para mantenerse en la cima de la clasificación y tomar una ventaja de un golpe en el fin de semana en el Porsche European Open respecto a sus más inmediatos perseguidores. y es que el estadounidense había marcado el ritmo el jueves con un gran 66 y volvió a jugar almmáximo nivel este viernes en el Green Eagle Golf Course de Hamburgo para liderar la clasificación por delante del inglés Richard McEvoy y del austriaco Matthias Schwab.

Patrick Reed, ganador del Masters de Augusta el pasado mes de abril y la principal figuar del torneo se colocaba cerca de su compatriota con ocho abajo empatado con el escocés David Drysdale y el francés Romain Wattel en una cuarta plaza que les da derecho a seguir soñando y aspirando a la victoria.

McEvoy y Schwab, como el estadounidense, también están buscando su primera victoria en el Circuito Europeo, aunque para McEvoy sería una segunda semana consecutiva victoriosa después de su triunfo en Le Vaudreuil Golf Challenge en el Challenge Tour.

Por su parte, el francés Alexander Levy y el galés Bradley Dredge se colocaron a tres golpes del primer puesto en una clasificación realmente congestionada.


"Estoy absolutamente satisfecho", dijo. "El viento hizo que jugar bien hoy fuera bastante difícil y tuve la suerte de golpear en los lugares correctos, no cometer muchos errores obtener un par de golpes de fortuna y aprovecharlos cuando lo necesitaba. "No estoy en mi mejor forma pero sigo en la lucha por la victoria. Tengo que seguir trabajando duro, es el único camino", dijo el estadounidense.

En cuanto a la presencia y actuación de los jugadores españoles en esta segunda jornada el balance de la jornada deja a Scott Fernández como el mejor de los nuestros, decimo octavo con cuatro bajo par, y a Adrián Otaegui y Nacho Elvira al par dentro del corte. Fuera del fin de semana se han quedado Alejandro Cañizares con +1, Carlos Pigem y Pep Anglés con +3 y Pedro Oriol con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios