elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Dechambeau sigue en lo más alto de la tabla colíder con McEvoy

Dechambeau sigue en lo más alto de la tabla colíder con McEvoy

sábado 28 de julio de 2018, 20:33h

El norteamericano Dechambau, que disputa esta semana en el Porsche European Open su segundo torneo en suelo europeo, sigue coliderando la clasificación con el inglés Peter McEvoy tras una segunda jornada marcada por el mal tiempo, las interrupciones en el juego por tormenta electrica y las complicadas condiciones climatológicas.

Dechambeau, que ha terminado como McEvoy con 12 bajo par, firmaba en su tercera vuelta una tarjeta de tres abajo y 69 golpes, uno por encima de su pareja en el liderato que lograba llegar a esos -12 con dos abajo y con toda la ilusión de conseguir en el Tour Europeo su primera victoria a pesar de que ya cuenta con tres conseguidas en el Challenge Tour.

Tras ellos dos también lucharán por la victoria el austriaco Matthias Schwab y el norteamericano y gran favorito a la victoria Patrick Reed que con -11 ocupa la tercera posición empatado después de haber terminado hoy con una buena tarjeta de tres bajo par.

Los tres españoles que lograron pasar el corte este viernes mno han tenido hoy una jornada muy brillante. El mejor de los nuestros es Nacho Elvira que con -3 es vigésimo séptimo mientras que Scott Fernández con +1 y Adrián Otaegui con +2 son sexagésimo primero y sexagésimo octavo, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios