elperiodigolf.madridiario.es

Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters

Olazábal y Jiménez, dos grandes estrellas para esta semana en Villaitana

Olazábal y Jiménez, dos grandes estrellas para esta semana en Villaitana

lunes 26 de noviembre de 2018, 14:21h

El Meliá Villaitana Golf Club, en Benidorm, acoge desde este jueves y hasta el sábado la penúltima cita del Staysure Tour, torneo del Senior Tour Europeo que contará con una dotación de 300.000 euros en premios y que se jugará en un campo en perfecto estado y con una excelente nómina de participantes entre los que destacan Miguel Ángel Jiménez, uno de los mejores jugadores del Circuito del Champions Tour y José María Olazábal.

Los dos intentarán conseguir la victoria en esta primera edición del torneo que también contará con el madrileño Santi Luna, ganador esta temporada en el Farmsfoods European Senior Masters disputado en el Forest of Arden Hotel & C.C., de Coventry en el Reino Unido además de Miguel Ángel Martín, Víctor García, padre de Sergio, Ángel Duran, profesional y gerente de Villaitana que esta semana se retira con este colofón de organizar en su campo este importantísimo torneo del Circuito Senior Europeo, José Buendía, José Rivero, Pedro Linhart, Carlos Sunesson, Juan Quirós.

Además el cántabro, José Manuel Carriles está pendiente como primer reserva de la baja de alguno de los inscritos por lo que la cifra de ocho españoles podría ascender a nueve.

Una cita a la que acudirán también jugadores del peso específico dentro del Tour Europeo como Constantino Rocca, Jean Van de Velde, Mark Davis y Cesar Monasterio.

Esta será la penúltima cita del Staysure Tour de 2018 que celebrará sus dos últimos torneos del 7 al 9 de diciembre con la disputa del MCB Tour Championship en Islas Mauricio con un total de 450.000 euros en premios y el MCB Tour Champions de Seychelles con 300.000 euros en premios.

Antes de la disputa del Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters, la Orden de Mérito está encabezada por el inglés Paul Broadhurst con 534.978 euros mientras que los mejores españoles son Santi Luna, decimo tercero con 144.237 euros y Miguel Ángel Martín décimo cuarto con 100.070 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios