elperiodigolf.madridiario.es

Regions Tradition

Miguel Ángel Jiménez (-19) cierra un fin de semana histórico: Nadal, Otaegui, Márquez, Real Madrid...

Miguel Ángel Jiménez (-19) cierra un fin de semana histórico: Nadal, Otaegui, Márquez, Real Madrid...

domingo 20 de mayo de 2018, 23:09h

Por fin y tras algo más de un año de espera, Miguel Ángel Jiménez ha vuelto a ganar en el Champions Tour. Su última victoria fue en el mes de febrero cuabndo fue el mejor en el Mississippi Gulf Resort Classic logrando entonces su cuarta victoria en el PGA Tour Champions. Hoy tras cuatro vueltas de 64,69, 66 y 70 golpes y un total de -19, Miguel Ángel sumaba su quinta victoria aventajando en tres golpes a Joe Durant, Gene Sauers y Steve Stricker, que sucumbieron ante el poderío del golfista español que hoy firmó una tarjeta con cinco birdies y tres bogeys para acabar con dos bajo par.

Con esta victoria el malagueño sigue su espectacular trayectoria en el Champions Tour con esas cinco victorias en los últimos cinco años sumando un triunfo en cada una de las temporadas que ha jugado en el circuito americano de mayores de 50 años.

José María Olazábal, que también tomaba parte en el torneo, acabó sexagésimo cuarto con siete sobre par y una última vuelta de cuatro arriba.

Con esta victoria del malagueño, que se coloca cuarto en la Charles Schwab Cup ascendiendo once posiciones, se cierra un fin de semana histórico para el deporte español con las victorias de Adrián Otaegui en Bélgica, de Rafa Nadal en el Open de Roma de tenis y del Real madrid que conseguía en belgrado su décima Copa de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios